Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Necesito Ubuntu 8.04

arturo ticas firingoro en yahoo.com
Mar Jun 24 02:15:16 BST 2008

Hola

Mi nombre es Arturo Ticas, soy nuevo usando software libre y deseo emigrar totalmente de
Microsft; actualmente uso en una de mis maquinas Ubuntu 7.04, pero
deseo instalar la ultima versión; mucho les agradeceré si me brindan
un Cd. y me indican donde pasar a retirarla. He tratado de pedirlo a
la pagina de Ubuntu.sv pero mi intento ha sido infructuoso.

Agradecimientos de antemano

Saludos