Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Dia del Software Libre - Organización

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Jun 4 14:51:17 BST 2008

Saludos, esta es una gran iniciativa. Si algo nos une a los creemos en el
software libre es el pensamiento de pertenencia a una gran comunidad mundial
y que más grande que poder unirnos todos los que utilizamos software libre
en nuestras casas o empleos. Bueno quisisera ponerme a la disposición de la
comuna para unirme a esta causa, yo no estoy involucrado en ninguna
comunidad por el momento pero si necesitan ayuda en algo estoy para
apoyarlos.

Oscar Eduardo Vasquez