Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Dia del Software Libre - Organización

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mie Jun 4 13:09:55 BST 2008

Hola a todos/as!!

Para los que no me conocen, mi nombre es Leandro y soy de la comunidad
GNU/Linux de Nicaragua. Yo fui unos de los organizadores del SFD aquí,
y este año estoy nuevamente buscando como organizar el evento con los
demás compañeros de la comunidad.

Nosotros tenemos una relación estrecha con la comunidad hermana de
.sv. El año pasado nos visitaron Celvin y Edgar de la comunidad
Ubuntu-sv para el SFD, y este año tuvimos la visita de René de
Debian-sv para el FLISOL.

Hablando con Celvin ayer, se nos ocurría hacer algo en conjunto con
las demás comunidades del área. En principio, la idea general es hacer
una "sede virtual" del SFD Centroamerica con streaming de vídeo entre
las diferentes sedes, entre otras cosas.

En fin, espero que podamos trabajar juntos este año, a como lo hemos
venido haciendo, y que el premio al mejor evento del SFD se quede
nuevamente en centroamerica.

Saludos,