Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Evento en San Salvador

Ever Linux ever_linux en hotmail.es
Mie Feb 20 00:41:31 GMT 2008

Buenas!
Por este medio les comunico que estoy planeando hacer un evento para promover el software libre aqui en San Salvador, en la Universidad Don Bosco. Como no conozco muchos de S.S de la lista quisiera ver quienes son de por aca para ver si pueden colaborar y a todos los demas tambien si pueden hechar una manita con cualquier cosa son bienvenidos, aunque sea darme ideas ya que pues tengo algunas pero quisiera escuchar mas opiniones, entonces invito a todos a colaborar si conocen a alguien mas pues esta invitado aunque no sea de por aqui. De ante mano gracias a todos. Espero que me puedan ayudar.