[Ubuntu-sv] problemas configurandi red wifi

Edgar Joaquin Martinez(Hiko_hitokiri) lastvnm en gmail.com
Lun Dic 22 00:31:40 GMT 2008

Mira para ayudarte saldria mejor que nos mandes el modelo de la tarjeta de
red para ver si es que se trata de los drivers o por el driver que tiene  no
te da el alcanse bien y por la poca cantidad de datos que recibe no se puede
conectar. manda eso  para ayudarte mejor

2008/12/21 sudoman <sudoman74 at gmail.com>

> hola a todos:
>
> tengo problemas configurando la red wifi de mi casa no tengo conexion por
> cable en mi pc no tengo t de red lan por windows anda bien pero no he podido
> configurarla en kubuntu 8.10, la tarjeta detecta la red y todo trate por
> knetworkmanager pero no se conecta trate de configurar wpa_suplicant pero
> nada y quiero saber si alguien me puede colaborar con este lio adjunto envio
> 2 archivos de texto uno con el controlador de la t de red wifi (entre otros)
> y el otro con las interfaces de red que me reconoce mi pc es un athlon 4800
> [...]

hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana