[Ubuntu-sv] problemas configurandi red wifi

sudoman sudoman74 en gmail.com
Dom Dic 21 11:52:02 GMT 2008

hola a todos:

tengo problemas configurando la red wifi de mi casa no tengo conexion por
cable en mi pc no tengo t de red lan por windows anda bien pero no he podido
configurarla en kubuntu 8.10, la tarjeta detecta la red y todo trate por
knetworkmanager pero no se conecta trate de configurar wpa_suplicant pero
nada y quiero saber si alguien me puede colaborar con este lio adjunto envio
2 archivos de texto uno con el controlador de la t de red wifi (entre otros)
y el otro con las interfaces de red que me reconoce mi pc es un athlon 4800
2.5 ghz, 2 Gb de ram y disco de 500 gb, agradesco cualquier ayuda y estare
pendiente por lo pronto voy a dormir algo dentro de 2 horas me toca ir a
trabajar y no pegué el ojo en toda la noche... -_-