Ubuntu El Salvador Drivers para impresores en linux

Eduardo Martinez edumavi en gmail.com
Lun Ago 25 19:41:26 BST 2008

Hola y Gracias por la aclaracion y lo que debo hacer pero ya lo hice, y ya
tengo instalado el buntu-desktop, y sigue el problema que no abre completo,
solo aparece la pantalla de fondo.

Saludes

Eduardo M.

--