Ubuntu El Salvador hola amigasos ubunteros

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Ago 20 06:11:10 BST 2008

Muy bien Erick, es bueno promover y conocer mas distribuciones de Linux pues
no queremos que exista monopolio aunque parezca extraño pero no es bueno
tampoco que un solo Linux domine los mercados de usuarios, Suse es muy bueno
algunos problemas de licencias y sistema de paquetes pero si es Linux y es
garrobo libre es bueno, exelente iniciativa y espero verlos en el SFD y en
el Ubucon

--
Celvin Rivas
http://www.gnusal.org