Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Ago 13 22:51:31 BST 2008

Listo entonces solo esperamos la confirmacion de la universidad Evangelica
lo antes posible, Navnelson enviará un email al decano Cuchullac, y luego
Decacross habla directamente con el Sr. cuchillac, ok?

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org