Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Ago 13 20:47:47 BST 2008

Listo! muy bien gracias a todos y saludos de regreso para Venezuela :-)
Bien pues ordenándonos un poco de lo que se ha hablado:

Decacross habla con el Ing. de la Angélica y presenta la idea si quieres que
te ayudemos para documentar bien la idea solo avisa.

Fabian, el Sabado 6 de septiembre sería una buena fecha accesible para todos
supongo.

El tema a tratar te lo dejamos en tus manos Fabian, pero nos gustaría que
fuese un tema que encierre el problema ideológico y de libertades del
software que encierra ubuntu, salidas como goBuntu, y temas que pudieran ir
desde licencias hasta algo mas técnico sobre ubuntu y el camino que quiere
tomar canonical y como podemos ayudar, tratar temas como el que hablamos de
"free-kernel-drivers" y tal vez ya dije demasiado jajaja pero ahi tienes un
menu para elegir. jejeje

De antemano muchas gracias.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org