Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Ago 13 15:07:25 BST 2008

Dificil, mi "jefa" no me aprueba salidas de mas de 2 semanas :) Siendo
algo personal, tampoco podria justificar el costo.

Si se quiere aprovechar para el SFD 2008, podriamos estructurarlo para
que alguien haga un reporte o presentacion sobre el encuentro que
tengamos - a manera informativa - en el SFD.

[...].com/Ubucon/SanFrancisco para un ejemplo de evento