Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.com
Mie Ago 13 05:38:20 BST 2008

Saludos a todos,

Es Rolando Blanco, desde Venezuela, recuerdo cuando Fabian y Yo ayudamos a
"crear" los servicios para ubuntu-sv y ahora me da mucha alegría ver como ha
crecido, y aun mas, como Fabian los invita a esta maravillosa oportunidad de
compartir con él, esa basta experiencia con que cuenta.

Yo le puedo comentar, que gracias a Fabian, cree mi empresa de soporte y
soluciones basadas en Ubuntu, y hoy día somos Partner de Canonical y
vendemos servicio de soporte prefesional al publico Venezolano.

Hasta ahora, está siendo una experiencia increible, y apenas estamos
comenzando, con la plena convicción de que muy pronto, seremos lideres en
nuestro pais, con los mejores servicios, y además ayudamos continua y
activamente a nuestra comunidad Ubuntu-ve.

Les comento todo esto, para ver si uno de ustedes se anima, y como buen
empresario o emprendedor, se empapa de los conocimientos de Fabian, e
intenta su propio emprendimiento en este maravilloso mundo Ubuntero.

Así como para que comunitariamente, celebren un evento, con una persona que
tiene un enfonque interesantisimo de toda esta realidad.

Fabian, solo espero que pronto puedas visitarnos en Venezuela, recuerda que
esta es tu casa.

Reciban todos un gran en fraternal abrazo, desde mi país.

Rolando F. Blanco C:.

El 13 de agosto de 2008 20:42, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> Hola amigos ubunteros salvadorenos,
>
> Soy empleado de Canonical (Ing. " senior" de soporte) en Montreal
> Canada y estare en El Salvador del 8 al 12 de sept como minimo. Me
> gustaria saber si yo extiendo mi visita un par de dias, a alguien le
> interesaria que
> organizaramos una presentacion / encuentro informal de usuarios Ubuntu
> por ejemplo el sabado  13 ? Quizas con el formato "Ubucon"  (ver:
> https://wiki.ubuntu.com/Ubucon/SanFrancisco para un ejemplo de evento
> en el que he presentado).
>
> Puedo presentar sobre los nuevos PC miniatura (netbook), Ubuntu
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)