Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Ago 13 04:43:41 BST 2008

Celvin, gracias - tuve varias respuestas por email privado, no olviden
usar " reply to all"  para que la lista reciba copias.

Seg'un entiendo despu'es de haber charlado por IRC, la formula al
estilo conferencia seria mejor para atraer mas gente. Personalmente
pienso estar en Salvador incluyendo el sabado antes (no despues) de la
semana como habia indicado. O sea la fecha seria el sabado 6 o domingo
7 de sept.

Tambien soy miembro de la FSF y tengo entendido que preocupan los
temas de libertad del software, quizas podria presentar algo sobre
como Ubuntu logra combinar software libre y menos libre, y por que
hace esos compromisos, etc.

Bueno, quedo a la espera de confirmar si hay algun sitio que podriamos
reunirnos para presentar informalmente. Creo que un salon de clases
seria suficiente (30~40 personas), empezar " temprano " (10AM ?),
almorzar juntos, seguir por la tarde con otros temas (presentaciones
de uds.) y luego en la tarde/noche mas informal... cerveza/otro ?

Abrazos,

Fabian

--
http://www.fabianrodriguez.com