Ubuntu El Salvador De visita en San Salvador, encuentro de ubunteros ?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Ago 13 02:12:30 BST 2008

Hola amigos ubunteros salvadorenos,

Soy empleado de Canonical (Ing. " senior" de soporte) en Montreal
Canada y estare en El Salvador del 8 al 12 de sept como minimo. Me
gustaria saber si yo extiendo mi visita un par de dias, a alguien le
interesaria que
organizaramos una presentacion / encuentro informal de usuarios Ubuntu
por ejemplo el sabado  13 ? Quizas con el formato "Ubucon"  (ver:
https://wiki.ubuntu.com/Ubucon/SanFrancisco para un ejemplo de evento
en el que he presentado).

Puedo presentar sobre los nuevos PC miniatura (netbook), Ubuntu
Desktop, soporte y otros temas, pero me interesa sobre todo compartir
experiencias y encontrarme con usuarios que deseen preguntar cosas
sobre Ubuntu como proyecto / producto o sobre Canonical como empresa.
Aclaro que esto es iniciativa personal, pero con gusto hablaria de mi
trabajo si a alguien le provoca curiosear ;)

Para saber mas sobre mi:
http://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez

Si hay algun otro sitio o lista donde sea mas apropiado escribir, me
pueden avisar: magicfab en ubuntu.com

Abrazos,

Fabian Rodriguez
Montreal, QC, Canada