Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] [Gnusal] canonIP1800 y opensuse

Gerardo Meléndez gerardomelendez en gmail.com
Vie Abr 18 17:54:46 BST 2008

Qué tal?

Justo ayer yo hice funcionar un ip1300 usando el driver que mencionan en
esta página:
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Canon-PIXMA_iP1300 (
http://software.canon-europe.com/files/soft24301/software/iP2200_Linux_260.tar.gz
)

En ese driver no viene el del ip1300 sino el del 1800 y 2200, así que debe
funcionarte. Son rpms, instalalos, luego reinicia el CUPS y listo.

Info del 1800 acá:
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Canon-PIXMA_iP1300

Slds.

2008/4/18 H. Mauricio Rodriguez Rivera <hemarori en msn.com>:

>  quisiera saber si me pudieran ayudar en la instalacion de una CANON
> IP1800 en openSUSE 10.3
> descargue los drivers de canon para linux de la impresora y no funciono.
> Espero q puedan ayudar
>
> atentamente GRACIAS
>

>  ------------------------------
> Date: Sat, 12 Apr 2008 12:01:42 -0600
> From: jrobertoalas en gmail.com
> To: opensusesv en googlegroups.com
> CC: gul en linux.ues.edu.sv; gnusal en gnusal.org; organizacion en linux.org.sv;
> linux-uesfmo en gruposyahoo.com; Debian en debian.org.sv;
> [...]

"...if you learn Red Hat, you'll know Red Hat, but if you learn Slackware,
you'll know Linux."

René Gerardo Meléndez Crespín
Analista de Sistemas
Dirección de Informática - UCA