Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] posibilidad de un congreson de software libre en el salvador?

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Abr 9 03:42:14 BST 2008

Jejeje Gracias hermanos, hasta ahora que ya estamos viendo con mejores ojos
:-D
mañana se ultiman detalles y hacemos publicas las sedes confirmadas.

Adelanto que habrá una en Sonsonate y otra en San Salvador y en espera para
que tengamos dos mas en Sonsonate (osea 3 en sonsonate + 1 en San Salvador)
(Yo estaré en los tres lugares al mismo tiempo jejeje bueno viajare de uno
al otro mientras me alcance el dia) Patrocinadores hay uno secreto por el
momento.

y muchas gracias por el apoyo hermanos.

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala