Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] posibilidad de un congreson de software libre en el salvador?

@LeX alexio44 en nuinet.com
Mar Abr 8 04:07:44 BST 2008

Animo gente...
Yo al principio no crei que se pudiera en varias sedes ...

Pero vean como van las cosas en la sede que soy coordinador
http://installfest.info/FLISOL2008/Nicaragua/Leon

ANIMO !!!!

Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
Usuario Linux # 379802