[ubuntu-studio-users] (no subject)

argumento argumento at masargumento.org
Fri May 13 19:59:51 UTC 2016

Rest of the list: This mail in spanish is asking for a snail-mail sent
DVD, since his internet connection is not fast enough to get the iso file.

Hola Jorge Alberto. No sé si alguien de los desarrolladores de ubuntu
studio pueda enviarte un DVD, pero si estás en mi continente (América
Latina, Hispanoamérica, Abya Yala o Isla tortuga, como prefieras
llamarle) yo podría quemar un DVD de la última iso y enviártelo.

Saludos.

PD: Ubuntu Studio es una plataforma muy poderos a y estable, estoy
seguro de que te gustará.