Help with internet and packages

Rafael Boy rboyr95 at gmail.com
Sat Jan 23 05:48:36 GMT 2010

Siento por no especificar eso. Si aun tengo la instalacion. Y de hecho tengo
un triple booteo: ubuntu, ubuntu studio y windows 7. Voy a tratar de
reintalar el SO con el cable ehternet conectado y te aviso. Ya probe con
ifconfig y si me sale la interface wlan0. Pero al tratar de configurar el
wlan0 en "herramientas de red" me dice que compruebe que la interface este
bien escrita y que la soporte el sistema. Por esto entiendo que sera algun
driver, pero no lo creo, pruebo reinstalar el SO y te aviso mañana.

Gracias por tomarte la molestia!