Copia de e-mail enviado a Roberto Rosario, dueño del site www.launchpad.net/~ubuntu-puerto-rico

Roberto Omar Millán de Moreira sonhadorpr en gmail.com
Lun Oct 29 21:07:04 GMT 2007

Apreciado Roberto Rosario:

¡¡¡Saludos!!!

Mi nombre es Roberto Omar Millán Cintrón, de Ceiba, Puerto Rico.  Estudio
Matemáticas Computacionales en la UPR - Humacao.  romici en mate.uprh.edu es mi
otro e-mail oficial.

Recientemente me registré en el team de launchpad.net/~ubuntu-puerto-rico
<http://launchpad.net/%7Eubuntu-puerto-rico>
Aparentemente te desenvuelves mucho en Ubuntu y Linux,  y necesito tu ayuda
en la siguiente petición.

Tengo registrado el e-mail de Ubuntu-pr en lists.ubuntu.com. Intenté registrar
el www.ubuntu-pr.org/, pero no entendía los pasos a seguir muy bien que
digamos, y ellos me dijeron que hiciera el wiki primero, y un LoCo, para
luego, cuando esté bien formado, y documentado, y apoyado y etc...entonces
el site de www.ubuntu-pr.org, se podía abrir..o algo así fué lo que pude
entender.

Tengo también registrados los canales de IRC en
irc.freenode.net#Ubuntu-Puerto-Rico, y #Ubuntu-Puertorico.  El
#Ubuntu-PR está registrado
hacen 38 semanas por un tal agente2012, pero no se conecta hacen 36
semanas.  Y no me he podido comunicar con él.

Como dije, lo que quiero es fomentar el uso de Ubuntu y darle apoyo a los
usuarios, montando el site primero, y luego hacer reuniones locales, en las
universidades, o donde se pueda, etc... Sería bueno hacer InstallFests en
las Universidades, o en las empresas, no sé.  ¡Necesito ideas y tu ayuda!

Debemos trabajar juntos para el fomento de Ubuntu en PR.
Otros países, con menos recursos ya tienen muchas cosas formadas, y logros
alcanzados.

Cualquier idea, por favor me dejas saber.
Estuve hablando con Dropknee (dksurf) <https://launchpad.net/%7Edksurf> por
MSN, que recientemente se registró a tu site de launchpad, y me dijo muchas
cosas buenas, y tiene muchas ideas, y etc.....como dije, tenemos que
trabajar juntos.

Espero tu respuesta.

Un placer conocerte, y espero mantener la comunicación, y establecer una
buena relación de amistad y trabajo cooperativo en Ubuntu-PR.

¡Que tengas un buen día!
Att...
Roberto Omar Millán