[ubuntu-pe] DNS Bind9

Milo DC. emilio.delcampo en gmail.com
Mie Oct 14 20:25:12 UTC 2015

bueno lo del fw viejo, ya sacaron toda configuracion referente a ese
tema, en este caso, si, yo estoy en claro, desde mi oficina e instalo en
remoto el servidor, como dices, efectivamente rcp, en este caso, ya
tiene los registros apuntando a la ip publica y responden, me dicen que
no es necesario bind, que solo ponga el zimbra con su debida seguridad y
listo.