[ubuntu-pe] DNS Bind9

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Mie Oct 14 19:56:16 UTC 2015

Si es Zimbra no tienes que preocuparte por la IP en realidad todos deberían
acceder por la IP publica.

A esa ip publica le asignas un registro de tipo A y tambien los MX para que
se relacione con un subdominio. y asi puedan acceder a el mail los
clientes.

La mayoria de tutoriales muestran una configuracion de zimbra para una red
interna.

Este te muestra como configurar los DNS externos.

https://www.zimbra.com/docs/os/6.0.10/single_server_install/quick_start.1.05.html

Pero recuerda todo por ip publica. Saludos.

#961-710-096  Linux Registered User #482081 - http://counter.li.org/