[ubuntu-pe] UbuConLA 2015: Call for Papers // UbuConLA 2015: Llamado a Charlas

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Mie Mayo 27 02:27:24 UTC 2015

Sí, lamentablemente la conferencia ya se encuentra programada y estamos
prontos a lanzar los detalles finales. Además, hay gente que ya compró
su pasaje para venir al país.