[ubuntu-pe] UbuConLA 2015: Call for Papers // UbuConLA 2015: Llamado a Charlas

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Mar Mayo 26 23:06:51 UTC 2015

Hey!

Wow, toda la semana estuve con un bug en los mailing lists y recién
caigo en cuenta de que no procesó ninguno de mis correos. De todas
maneras, vuelvo a enviar lo que les escribí (esto se fue sólo para la
lista de Perú):

Hoy más temprano mandé el call for papers. Tengan en cuenta que este no
es el registro para el evento, el registro va a abrir la próxima semana
(atentos!)

Sólo un pequeño comentario: si es que tienes la duda de si presentar una
charla o no, hazlo. Esta conferencia es de ustedes para ustedes,
queremos que la comunidad peruana pueda presentarse y dar a conocer lo
que tenemos

La idea de la conferencia es presentar las experiencias que todos
nosotros hemos tenido en Ubuntu y la comunidad Open Source, así como lo
nuevo que se viene.

Es la conferencia de Ubuntu más grande de latinoamérica, no se la pueden
perder. Realmente, lo que se viene es alucinante. Ayudennos siendo parte
de ella!

Cualquier duda que tengan, sientanse libres de escribirme un mail,
gustoso los voy a ayudar.

--
José Antonio Rey