[ubuntu-pe] Busca tiendas que garanticen que su hardware funciona en Ubuntu

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Sab Mar 21 00:44:12 UTC 2015

Dell va a empezar a vender PCs con Ubuntu precargado. Estoy a la espera
de más info, pero si todavía te va la PC antigua te recomendaría que
esperes un poco - es MUCHO mejor tener una PC que viene ya con Ubuntu.
Te aseguras de que todo funciona desde que lo sacas de la caja, y si
algo no va es el hardware, así que garantía.

Ni bien tenga una lista de retailers o me contacten de vuelta con más
info les aviso.