[ubuntu-pe] UbuConLA 2015: Call for Papers // UbuConLA 2015: Llamado a Charlas

Luis M. Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Mie Jul 1 03:28:23 UTC 2015

Buenas,

¿Para cuando las respuestas de las conferencias?. o solo le llega respuesta
a los que le han aceptado los artículos a disertar.

Saludos,

Luis M. Ibarra