[ubuntu-pe] ubuntu phone

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Vie Feb 13 17:09:21 UTC 2015

Hola

hace tiempo que no me manifiesto por acá

Les dejo unos vídeos acerca del Ubuntu phone

https://www.youtube.com/watch?v=mPbNbdhoGS4

https://www.youtube.com/watch?v=AWuOSwg7e0g

https://www.youtube.com/watch?v=Je7G5OJ0Y0E

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://www.ubuntu-pe.org
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484

P Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de todos

Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8