[ubuntu-pe] Error al cargar la web de Ubuntu.

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Oct 31 17:56:49 UTC 2014

Hola !
El sitio ya funciona sin problemas, fue un inconveniente con una
actualización del servidor donde se encuentra alojado.

En cuanto al código promocional para referidos es el siguiente: UBUNTUPERU
<http://www.dreamhost.com/r.cgi?1443953%7CUBUNTUPERU>
El sitio donde nos alojamos es Dreamhost, con ese código tendrás un super
descuento, ya lo verás ;)

Saludos..