[ubuntu-pe] UEFI?

braulio sánchez braulio2791 en gmail.com
Vie Nov 7 13:22:23 UTC 2014

Si tu placa tiene soporte para boot secure, deshabilítalo. Lo mismo para
UEFI.
Yo me compré una toshiba que vino con Windows 8, además de tener soporte
UEFI.
Fue toda una odisea tratar de mantener el Windows e instalarle alguna
distro Linux (inclusive probé con Ubuntu 14.04 y Fedora 20). Al menos para
mi caso, le di dos meses de intento y luego simplemente... hice un formateo
completo, deshabilité lo que antes mencioné e hice la instalación clásica
de Windows y luego Linux (Y)