[ubuntu-pe] Pregunta

Franco Peschiera pchtsp en gmail.com
Lun Ene 20 16:37:48 UTC 2014

si te interesa crear un navegador desde 0, hay un curso en udacity.com que
enseña a programar justo desarrollando un navegador:
https://www.udacity.com/course/cs262
Aunque quizás exige saber algo de programación, no pierdes nada intentando:
es gratis.
(también existen otros cursos en esa página).
No he llevado este curso pero he llevado otros de udacity y me han gustado.

suerte!

Sent from my netBook