[ubuntu-pe] [Activismo-Apesol] FLISOL

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Mar Ene 7 15:22:08 UTC 2014

Uhm, lo que necesito es un grupo de personas que se encargues de la
coordinación nacional, mas que de las coordinaciones locales.

Sería la convocatoria para la coordinación nacional del FLISOL 2014.

Alem Bär Villalobos - alemcito en gmail.com
Miembro Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación
http://www.apeisc.org/
Coordinador Nacional FLISOL PERÚ 2013 http://flisol.pe/
Claro: 959-185-666
Web: http://www.alemcito.com/

* Ahorre tinta y papel, imprima este mensaje sólo si es necesario. *
*Save ink and paper, print this message only if necessary.*