[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

Martin Salcedo mymundo en gmail.com
Sab Ene 4 06:43:57 UTC 2014

Hola a todos

Me gustaría muchísimo participar de alguna reunión de la comunidad... lo
que no me queda muy claro es el objetivo de la reunión... tal vez fijando
ese objetivo y declarando necesidades/capacidades (en ubuntu) se podria
concretar la reunión. Qué opinan?

Obviamente primer objetivo sería comer pizza jejeje... y otros?

Saludos,

*Martin Salcedo*

*mymundo en gmail.com <mymundo en gmail.com>skype: mymundo.ar
<http://mymundo.ar>linkedin: ver perfil
<http://www.linkedin.com/in/mymundo>*