[ubuntu-pe] SFD EN CHICLAYO

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Mie Ago 27 23:52:16 UTC 2014

su correo es bernardoha en gmail.com

Alem Guillermo Bär Villalobos - alemcito en gmail.com
Miembro APEISC - Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación
http://www.apeisc.org/
Miembro GeekPoint.Me - GeekPointer - http://www.geekpoint.me/
Developer and Consultant OpenOrange - http://www.openorange.com/
Claro: 959-185-666
Web: http://blog.hacklibre.com/

* Ahorre tinta y papel, imprima este mensaje sólo si es necesario. *
*Save ink and paper, print this message only if necessary.*