[ubuntu-pe] Consulta Gretl

Eduardo Jimenez eduardo en jimenezsanchez.org
Mar Mayo 21 22:37:03 UTC 2013

Estimados amigos,

Tengo una consulta que hacerles. Quiero instalar la última versión del
software Gretl en Ubuntu 12.01 LTS, pero no lo encuentro en el repositorio
de software oficial ni en Synanptic. En esta pagina de Ubuntu
https://launchpad.net/ubuntu/saucy/+source/gretl se encuentra la última
versión pero no se como hacer la instalación. Seguí algunas instrucciones
que encontré en internet, las cuales aparentemente seguí con exito, pero al
final no funcionó.

Les rogaría me den una mano para poder instalar este programa en mi
maquina. Según entiendo, hay una serie de dependencias que tienen que
cumplirse, pero ya me perdí en esa maraña de cosas.

Saludos y gracias por su tiempo.

--
Eduardo Jiménez
Economista - Profesor