[ubuntu-pe] Hola y ayuda

andres sanchez ayahuasca44 en hotmail.com
Vie Mar 15 17:04:15 UTC 2013

Hola, me interesa saber, luego de ver su video institucional de la CUJAE, cual es el costo de estudiar alli para un extranjero, por medio de su pagina web hay muy pocas posibilidades de saber estos datos

Date: Sun, 10 Mar 2013 09:14:25 -0400
From: didier en cecat.cujae.edu.cu
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-pe] Hola y ayuda

    Buenas Comunidad....

    Particularmente Ronald, yo uso el 10.04 aunque mi ordenador está
    algo avanzado mucho antes de tener este lo usaba perfectamente en un
    P4 celeron a 1.8GHZ y 256 de RAM después subi un poquito a 512, y
    socio me funcionaba perfecto. Ahora bien hay algunas máquinas que
    con ubuntu se traban un poco aunque tengas 1 GB de RAM  lo que te
    recomiendo que pongas ubuntu pero no con el escritorio que entra por
    defecto si no, que se lo desintales y la agregues escritorio lxde
    ese es uno de los más livianos  ó fxde que es también de gama baja
    de escritorios... Y por lo de tus primos no cojas lucha con eso que
    ellos no saben de lo que se pierden, el imperio de linux se tragará
    algún dia a nuestro querido y adinerado  Bill Gate.

    Espero que resuelvas con mi recomendación.

    Atte. Didier

    Saludos desde Cuba.

    Hasta la victoria siempre