[ubuntu-pe] Hola y ayuda

Didier Caraballo Jaquinet didier en cecat.cujae.edu.cu
Dom Mar 10 13:01:13 UTC 2013

Buenas Comunidad....
Particularmente Ronald, yo uso el 10.04 aunque mi ordenador está algo
avanzado mucho antes de tener este lo usaba perfectamente en un P4
celeron a 1.8GHZ y 256 de RAM después subi un poquito a 512, y socio me
funcionaba perfecto. Ahora bien hay algunas máquinas que con ubuntu se
traban un poco aunque tengas 1 GB de RAM  lo que te recomiendo que
pongas ubuntu pero no con el escritorio que entra por defecto si no, que
se lo desintales y la agregues escritorio lxde ese es uno de los más
livianos  ó fxde que es también de gama baja de escritorios... Y por lo
de tus primos no cojas lucha con eso que ellos no saben de lo que se
pierden, el imperio de linux se tragará algún dia a nuestro querido y
adinerado  Bill Gate.
Espero que resuelvas con mi recomendación.
Atte. Didier
Saludos desde Cuba.
Hasta la victoria siempre

48 Aniversario de la Cujae, Una obra de la Revolucion Cubana | 2 de diciembre de 1964 | http://cujae.edu.cu