[ubuntu-pe] Apoyo OpenCV

Paul Masias paulmasias en yahoo.es
Lun Mar 11 03:27:42 UTC 2013

Hola a todos, estoy en la búsqueda de alguien me ayude en un
proyecto, de preferencia que se encuentre en Cusco, el proyecto trata de la adquisición de imágenes de una cámara IP y el posterior
procesamiento especifico de dichas imágenes, la tarea principal seria
llevar a código lo requerido por el proyecto, es un tanto urgente, si
alguien esta interesado me escribe al correo personal.

La idea es hacer uso de la libreria OpenCV por medio de Python o C++, pero se podría cambiar de acuerdo a las capacidades de quien apoye, el tema es bastante urgente.

Saludos Cordiales

email: paulmasias en gmail.com
--

Paul Andree Masias Chacon