[ubuntu-pe] Hola y ayuda

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Dom Mar 10 05:54:10 UTC 2013

porque no intentas instalarle el lubuntu ( o usa el escritorio lxde) es muy
bueno.. :)
Alem Bär Villalobos - alemcito en gmail.com
Miembro Comunidad Sw. Libre Garcilasina - COSOLIG - http://www.cosolig.org/
Miembro Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación
http://www.apeisc.org/
Coordinador Nacional FLISOL PERÚ 2013 http://flisol.pe/
Claro: 959-185-666
Web: http://www.alemcito.com/
* Ahorre tinta y papel, imprima este mensaje sólo si es necesario.
** **Save ink and paper, print this message only if necessary.
*