[ubuntu-pe] Hola y ayuda

Ronald Hernandez ronaldal24 en gmail.com
Dom Mar 10 03:22:10 UTC 2013

Hola Soy Ronald, tengo una PC Pentium 4 (procesador Intel(R) Celeron(R) CPU
1.80 Ghz, Memoria 512), y desde el año pasado instale el ubuntu en esta
maquina antes tenia el ubuntu 12 pero no podia ver bien los videos en
internet asi que revise en la web y la mayoria decia que en el ubuntu 10
podia visualizar mejor los videos (antes se veia cuadro por cuadro),
entonces instale en la maquina el ubuntu 10.04 y pues si puedo ver bien los
videos, (tengo navegador chromium) y el ambiente visual de este ubuntu esta
chevere y mas entendible, el problema esta en que a veces se cuelga el
sistema, sale como barras blancas y fondo negro solo hasta la mitad de la
pantalla (asi como crucero peatonal) y muchas veces sale mensajes pero la
ultima linea dice: cheking batery state; como puedo solucionar esto,
mi hermano y primos estan q se burlan de esto ya que les dije que el ubuntu
era mejor que el xp que tenia antes instalado, hay alguna forma de
solucionar esto?
gracias anticipadas