Problemas para actualizar Ubuntu

Oscar Israel Román Quispe oscarroman.pe en gmail.com
Dom Ene 6 05:18:46 UTC 2013

Una vez me pasó lo mismo y lo solucioné cambiando el lugar de los
servidores de las actualizaciones. Estaba en Perú, lo cambié a servidor
principal.

El 5 de enero de 2013 20:13, Billy Klauer García
<baes_peru en hotmail.com>escribió:

>  Hola,
> Luego de buscar, investigar, probar y casi rendirme he decidido hacer mi
> consulta a través de este medio a ver si alguien me puede dar una mano:
> Tengo una computadora a la que he habilitado como servidor instalando
> Ubuntu Server 12.04.1 y tengo una PC con Ubuntu 12.04. Hasta hace unos días
> no tenía problemas de actualizar con el Gestor de Actualizaciones.
> Sin embargo, de un momento a otro no puedo actualizar. El error es que no
> puede descargar los paquetes. El mensaje final es "Algunos paquetes no se
> [...]

*Oscar Román Quispe*
*Estudiante de Comunicación Social, UNMSM*
*Móvil: 980 280 739 (Movistar)*
*oscarroman.pe en gmail.com // 08030079 en unmsm.edu.pe*
*skype // twitter: oki_pe*