[ubuntu-pe] ask Ubuntu pe

Dante Díaz dante.df en gmail.com
Dom Dic 22 16:36:09 UTC 2013

Hola Iván, la verdad no creo que sea posible ello.
Te comento, anteriormente el ask ubuntu estaba registrado en otro dominio
del cual no teníamos completa administración y si queríamos hacer alguna
modificación o mejorarlo resultaba bien complicado.

Ahora el sitio está activo en http://ayuda.ubuntu.pe (si, .pe! ) lo cual
significó empezar todo nuevamente, pero ahora tenemos la ventaja que si en
algún momento se nos ocurre una idea o querer implementar algo nuevo, lo
hacemos sin problemas.

Nos vemos ahi!