[ubuntu-pe] Instalacion de Ubuntu en tablet

Odicha odi en odicha.net
Vie Dic 20 21:31:01 UTC 2013

El 20/12/2013 04:27 p.m., José Antonio Rey escribió:
> Me parece que se refiere a instalar Ubuntu Touch, que es algo distinto.
> Pero sí, el core se puede instalar también.
Claro, casi seguro que es así. Yo por si acaso  abarco todas las
opciones posibles :)
A veces ves cacharrines de esos haciendo cosas muy raras para las que no
fueron pensados (p.e. pantalla de control de acceso y control de personal)