[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

Eddy Parrilla eddycito en hotmail.com
Vie Dic 20 17:18:08 UTC 2013

Buenos dias, Tomaron alguna decisión, seria bueno reunirnos, para ver si podemos realizar algún taller, yo creo que hay muchos interesados así aprovechamos la experiencia de muchos que estan en el foro, claro siempre y cuando quieran compartir su experiencia y conocimiento.

Saludos cordiales

Eddy Parrilla Ll.
Claro:991462556

Date: Thu, 19 Dec 2013 12:20:58 -0500
Subject: Re: [ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe
From: fneciosup en gmail.com
To: eddycito en hotmail.com; ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Si buena idea

Eddy Parrilla <eddycito en hotmail.com> escribió:

no es mala idea de paso, podemos intercambiar experiencias, y hasta referencias de trabajo.

Saludos cordiales

Eddy Parrilla Ll.
Claro:991462556

From: oscarroman.pe en gmail.com
Date: Thu, 19 Dec 2013 11:29:20 -0500
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Hola a todos:

Lo de la poca actividad de la comunidad es cierto. Por ello, propongo reunirnos en un local céntrico para juntar a los ubunteros de Lima, comer una pizza suprema y pasarla bien... por fin de año.

Esta foto es la del 2012 :D