[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Jue Dic 19 16:35:48 UTC 2013

Si es que se llega a concretar algo lo listamos como un Ubuntu Hour,
cosa que nos va a dar una mano para el 2014, en la re-verificación.

En cuanto a las tablets/smartphones, los dispositivos oficiales y
soportados por Canonical son el Samsung Galaxy Nexus, el Nexus 4, Nexus
7 y Nexus 10. El resto tienen el código portado, y funcionan pero no en
ciertos aspectos. Cuestión de probar y analizar. En lo personal, he
tenido la experiencia de jugar con una Nexus 4 y con una Nexus 7, ambas
me parecen geniales, aunque deben mejorar en un par de cosas.

--
José Antonio Rey