[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

AlxRQ alexrqperu en gmail.com
Jue Dic 19 15:09:00 UTC 2013

Amigos a ver si me hechan una mano instalarle Ubuntu a una tablet de esas
chinas que vendian en Radio Shack, si alguien ha hecho la prueba tal ves me
puedan dar el dato de como instalarle, si hay riesgo de que se heche a
perder y si hay que restaurarla que debo hacer para restaurarla sin
problema.

Gracias