[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

AlxRQ alexrqperu en gmail.com
Jue Dic 19 15:02:03 UTC 2013

Si bien instale para pruebas algunas distribuciones en los tiempos que
aparecio linux, no puedo dejar de resaltar que años despues instale Ubuntu
en una Pc reciclada para desarrollar mi labores en un centro de trabajo
donde no tenia aun asignada una PC, aproveche muchisimo aquella experiencia
y aprendi un monton, tanto que ya no quise pasarme a Guindows cuando me
dieron una PC con Win 7, lamentablemente no me dejaron cambiarle el SO,
ahora uso Win 7 por obligacion, pero con distros Linux en VM, pediria mas
bien que algunos publiquen infos o paginas donde leer mas sobre los nuevos
proyectos de Ubuntu, como por ejemplo la version para smart phones.

Saludos a todos Ubunteros