[ubuntu-pe] Declaracion ante la lista

Carlos Tomasio ctomasio en avinav.net
Jue Dic 19 14:07:07 UTC 2013

Que gusto, yo empleo xubuntu y ademas tengo varias maquinas virtuales
con otras distros, las levanto para probarlas.

Empresarialmente empleo Libre Office, lo único que me falta es lograr
logear en el dominio estas maquinas.

Tambien tengo corriendo en forma virtualizada LTSP, sigo aprendiendo y
aun no termino de ponerlo a punto pue slo trabajo fuera de horas de
oficina, esta virtualizada con virtualbox y es la version 12.04 de Ubuntu.

La verdad que esta lista estuvo parada por mucho tiempo y desearía
apoyo, es decir, poder efectuar consultas y que alguien me responda, la
lista murió porque ante un pedido de alguien nadie respondía y ese es el
error, así no tengamos una respuesta es gratificante saber que alguien
al otro lado del hilo nos esta escuchando.

En lo que pueda apoyar con todo gusto me ofr

--
Ley N°27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales.
Carlos Tomasio

This e-mail has been digitally signed. If your e-mail software does not
support the necessary validation feature, please disregard the attached
signature file.