[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Jue Dic 19 06:08:09 UTC 2013

desde que inicié con el software libre y hasta ahora he usado ubuntu (y lo
seguiré usando)... si bien la comunidad esta muy desactivada, no está
muerta... xander21c sigue contactándose con  ubuntu y toda la cosa...
podríamos hacer un reencuentro en algún lugar y reactivar la comunidad...
:P (por los viejos tiempos :))

Alem Bär Villalobos - alemcito en gmail.com
Miembro Comunidad Sw. Libre Garcilasina - COSOLIG - http://www.cosolig.org/
Miembro Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación
http://www.apeisc.org/
Coordinador Nacional FLISOL PERÚ 2013 http://flisol.pe/
Claro: 959-185-666
Web: http://www.alemcito.com/

* Ahorre tinta y papel, imprima este mensaje sólo si es necesario. *
*Save ink and paper, print this message only if necessary.*