[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mie Dic 18 19:03:33 UTC 2013

Lo que sucede, para mi gusto, es que hace tiempo que Ubuntu dejó de ser
un proyecto que escucha a su comunidad de usuarios, y se ha alejado
bastante de la experiencia GNU/Linux "normal".

Yo personalmente estoy muy motivado con Manjaro, un derivado de
ArchLinux. Todo es "desarmable" otra vez y se aprende un montón.

Saludos,
Sebastian

--
@icarito