[ubuntu-pe] Fwd: ping ubuntu-pe

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Mie Dic 18 18:55:16 UTC 2013

Hola, Juan!

No te preocupes, que un 'hola' no es ningún estorbo. Es más, nos alegra
que hayan personas interesadas.

En cuanto a contactarnos, pues vamos a los métodos:

 * IRC: Nos gustaría que la comunidad entre un poco más - es difícil
acostumbrarse a IRC (lo admito, me costó en un comienzo). Siempre nos
pueden encontrar en #ubuntu-pe en irc.freenode.net (o
http://webchat.freenode.net/?channels=#ubuntu-pe desde un navegador web)
 * ayuda.ubuntu.pe: Es el centro de soporte.
 * ubuntu-pe en lists.ubuntu.com: Pues, cualquiera puede empezar una
discusión por aquí. Creo que vale aclarar que no es sólo para cosas
técnicas, puede incluso llegarse a concretar un Ubuntu Hour, para poder
sentarse a tomar un café un rato.

Sí, vale aclarar, que al parecer estamos muertos. Pero no, pronto van a
escuchar un par de noticias bastante grandes. Si desean mudarse,
bienvenidos están, pero nosotros seguimos aquí con un gran plan para el
2014.

Cualquier duda sobre el equipo pueden escribir a la lista de correos o
escribirme directamente. A pesar de que ahora estoy un poco más ocupado
(fui elegido miembro del LoCo Council) sigo estando activo en la
comunidad local.

--
José Antonio Rey